domingo, 28 de julio de 2013

Proyecto Interraíl: episodio 2

Después de llegar a Bruselas, pasamos la noche y a la mañana siguiente estuvimos toda la mañana en Brujas, que es un pueblecito al norte de Bélgica con mucho encanto. Está repleto de canales y tiene más puentes que Venecia si cabe. Paseamos por sus calles y sus canales y comimos allí. Después de comer volvimos a Bruselas y conocimos tanto la plaza del Mercado como el pequeño barrio griego, además de ver el de sobra conocido "niño meón". 

No creo que haya probado ningún gofre mejor que el belga.

La verdad es que del viaje en general he sacado muchísimos brutos (95GB nada menos) así que montarlo y hacerlo llevadero me está llevando trabajo. Obviamente hay sitios y momentos en los que he grabado más y otros en los que menos, por lo que las duraciones irán variando. Eso sí, no habrá día sin su vídeo. 

Sin más dilación, el capítulo 2 (en Vimeo aquí):



Un abracito.

sábado, 27 de julio de 2013

Proyecto Interraíl: explicación y episodio 1

Tras un mes de descanso merecido, vuelvo con fuerza. La última entrada que escribí fue justo antes de irme de Interraíl. Era algo a lo que le tenía muchas ganas y por fin conseguí. He conocido países y culturas diferentes y me lo he pasado en grande, pero eso no es lo que nos atañe. 

Una imagen que resume muy bien la esencia del Interraíl.

Como no dejo de pensar en audiovisual ni en vacaciones, estuve grabando todo lo que pude durante nuestro viaje y tuve una idea. Dividir en capítulos nuestra historia por Europa. Y así voy a hacer, tengo material para 22 capítulos, uno de cada día del Interraíl, que iré subiendo poco a poco durante el verano. 

De momento, aquí tenéis el episodio 1, en el que llegamos a Bruselas después del viaje en avión desde Santander y atravesamos sin darnos cuenta los peores barrios de la ciudad hasta encontrar nuestro hostel. Era ya bastante tarde así que nos limitamos a buscar un sitio barato para cenar, o sea, un Kebab. 

Os dejo incrustada la versión de YouTube, pero si sois más de Vimeo también la tenéis disponible pinchando aquí



Seguiré colgando los vídeos y poniéndolos en este blog, así que, si os interesa, seguid atentos.

Un abracito.